ACTUALIDADCiclismoDEPORTES

El pelotón de La Vuelta Ciclista a España llega este viernes a la comarca

Tiempo de lectura: 2 minutos
Comparte

El pelotón de la Vuelta Ciclista a España llega este viernes a nuestra comarca en el transcurso de la 13º etapa con salida en Ronda (Málaga) y llegada en Montilla (Córdoba). Los ciclistas desarrollarán la primera parte de la etapa por la provincia de Málaga, desde Ronda a Campillos, antes de dirigirse a Sierra de Yeguas, para pasar a la provincia de Sevilla hacia La Roda de Andalucía y posteriormente Badolatosa, donde la caravana tiene previsto su paso a las 14,39 horas, con el paso de los ciclistas fijado entre las 15,38 y las 15,50 horas.

Después, el pelotón se adentrará en la provincia de Córdoba cruzando el Genil hacia Jauja, subiendo por la A-3131 hacia el cruce con la A-318, antes de dirigirse a Las Navas del Selpillar y Moriles, donde la caravana pasará a las 15,11 horas, y los ciclistas una hora más tarde, entre las 16,09 y las 16,24 horas. Desde Moriles seguirán hacia Monturque, Nueva Carteya y Espejo, antes de finalizar en Montilla, donde la llegada está prevista en torno a las 5 y media de la tarde conforme a lo que marca el horario intermedio de la organización.

Los aficionados al ciclismo tendrán hoy una buena oportunidad para ver de cerca a las grandes estrellas del pelotón internacional, al lado de casa.  

     
¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados