La Caseta Municipal se ha convertido este domingo en punto de salida y llegada de la segunda edición del Trail Castillo Anzur “Batalla de Arnizol”, evento deportivo organizado por el Club Deportivo Ocho Picos Trail en colaboración con la delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puente Genil. La prueba ha resultado todo un éxito ya que había más de 550 inscritos, repartidos en las tres categorías establecidas, el trail largo, de unos 34 kilómetros; el corto, de unos 17 kilómetros, además de la novedad de este año, el SenderTrail, cuyos recorridos discurrían íntegramente por el término municipal de Puente Genil.
En lo que se refiere a clasificaciones, Juan Alberto Andreu, del Cuasicuarentos, fue el ganador del trail largo con un tiempo de 03:00:12, por delante de los pontanenses Kike Bracho y Rafael Rivas. En categoría femenina la ganadora fue Remedios Pérez Lovera, del Palaciego, que revalidó la victoria del año pasado, con un crono de 03:42:26. Segunda fue Manoli Fernández y tercera María Luisa Pérez.
En el trail corto, el ganador fue Fidel González González, del Atletismo Urso, también ganador el año pasado, que paró el crono en 01:32:27, por delante del pontanés Antonio Gordo y de David Cárdenas. En féminas, la ganadora del trail corto fue Raquel Arrabal, con un tiempo de 02:04:45, entrando segunda Zoe Paula Wilson y tercera María Jesús Mallén.
Por último, en senderistas, los primeros en llegar a la meta han sido Jonathan Borrego Vega y Lidia Ramos Gutiérrez.