El Salerm Puente Genil ha aprovechado el primer día hábil de 2020 para anunciar la incorporación de dos nuevos refuerzos de cara a la segunda vuelta de la competición. Se trata de dos jugadores sub 23, concretamente el catalán Joel Armengol, y el argentino Julián Martínez, que se convierte de esta forma en el primer jugador de esta nacionalidad que vestirá la elástica rojinegra.
Armengol es un jugador de 22 años que suele ocupar la posición de pivote defensivo, aunque también puede jugar en tareas defensivas, y que llega al club tras militar en el Sant Andreu y en el Córdoba B. Por su parte, Martínez tiene 21 años y es un prometedor lateral derecho que procede la Asociación Deportiva Berazategui de Buenos Aires.
Con ambos fichajes, el club que preside Francis Cabeza quiere apuntalar su plantilla con el reto de seguir manteniéndose en la zona alta de la clasificación del grupo X de Tercera División, un objetivo, el del liderato, que tratará de defender el próximo sábado en el duelo ante el segundo clasificado, el Betis Deportivo, que se disputará en el Estadio Manuel Polinario (18,15 horas), y que será dirigido por el colegiado malagueño Gutiérrez Pérez.