ACTUALIDADSeguridad Ciudadana

Sol, calor, y amplia representación de la sociedad pontanesa en una jornada histórica que nadie se ha querido perder

Tiempo de lectura: 2 minutos
Comparte

La sociedad pontanesa ha estado esta mañana muy pendiente del acto de inauguración del nuevo cuartel de la Guardia Civil por parte del ministro del Interior. Numerosos ciudadanos han querido saber lo que estaba pasando en el recinto y se han congregado en sus inmediaciones, sin poder agolparse en torno al mismo, ya que un amplio dispositivo de seguridad lo impedía acordonando la zona. Ya en el interior del edificio, el grueso de los actos institucionales se ha realizado en el patio, donde además de los representantes políticos locales también se han dado cita diferentes empresarios y miembros de colectivos ciudadanos pertenecientes a varios sectores.

Asimismo, también han estado presentes en el acto un grupo de alumnos del Colegio Maestro Enrique Asensi, a los que el ministro se ha dirigido con simpatía y cariño posando incluso con ellos para tener una fotografía de recuerdo. La nota negativa ha estado en la imposibilidad de acceder al interior del recinto como tal para los medios de comunicación, que de esa forma se han quedado sin la posibilidad de mostrar cómo es el nuevo cuartel por dentro. La prensa también tuvo que esperar muchos minutos a que concluyera el recorrido del ministro por el interior de las dependencias, antes de descubrir la placa de la Avenida de la Guardia Civil que ponía el punto y final a la visita.

Las altas temperaturas también hicieron mella en una agente del Instituto Armado, que se desplomó durante la visita del ministro, teniendo que ser atendida por sus compañeros, quienes la trasladaron rápidamente al interior del acuartelamiento. 

     
¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados

404