ACTUALIDADCULTURA/OCIOFlamenco

El Concurso “Membrillo de Oro” amplía una nueva fase preliminar

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Comparte

El Concurso de Cante Flamenco “Membrillo de Oro” ampliará una nueva fase preliminar, celebrándose esta el sábado, 21 de mayo, a las 12:00 horas. El jurado del concurso, reunido el pasado miércoles día 4 de mayo, acordó la ampliación del número de fases para no alterar las fechas de las ya fijadas con anterioridad.

En total, el concurso estará formado por 19 cantaores y cantaoras de la geografía andaluza que participarán en tres bloques de cinco participantes y uno de cuatro en las cuatro fases preliminares.

Dichas fases se celebrarán en el Teatro Circo, a las 21:30 horas los días 13, 20, 27 de mayo, mientras que a las 12:00 horas el turno será para la nueva fase a celebrar el sábado 21 de mayo. La final, también a las 21:30 horas, será el día 3 de junio, tal y como estaba previsto. 

     

Participarán en la primera fase del próximo viernes, 13 de mayo, los cordobeses Jesús Pineda González (Lucena) y Carmen Carmona Lara (Benamejí) acompañada a la guitarra de Fernando Rodríguez; los sevillanos José Manuel Gómez Torres (Écija) y Leonor María Moreno Díaz y el jiennense Francisco Javier Heredia Hernández (Linares).

¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados