Partido complicado el que afronta el sábado el Salerm Puente Genil, que visita el campo de un enrachado Conil en el primer duelo de la segunda vuelta para los rojinegros, tras el aplazamiento del encuentro ante el Ceuta, que se disputará el miércoles 22 en el Estadio Manuel Polinario. Para el partido de mañana, Diego Caro no podrá contar ni con Migue García ni con Álvaro Pérez, ambos sancionados. El primero tras ver la quinta amarilla ante el Betis Deportivo, y el segundo por la roja que vio en ese mismo encuentro. Por el contrario, quien sí podrá estar será el capitán Manolo Cano, que no jugó precisamente ante los verdiblancos por estar sancionado.
El encuentro es muy importante, ya que vuelve a estar en juego la defensa del liderato. Se espera que el técnico de Villa del Río haga rotaciones, pudiendo debutar el argentino Julián Martínez. Quien no estará será el guineano Moussa Camara, al que todavía no se le ha podido tramitar toda la documentación para que pueda vestir la camiseta rojinegra.
El partido arrancará a las 17,30 horas, será dirigido por el sevillano Lafuente Sánchez y podrá verse en directo por la plataforma Footers.