Una gran cosecha de medallas la que traen de vuelta a Puente Genil los deportistas de Kickboxing del Club deportivo Won tras su participación en el primer torneo colombino.
Como nos había adelantado su entrenador, se preveía un torneo duro por los emparejamientos que había deparado el sorteo, contra rivales muy experimentados y de gran entidad, pero la expedición pontanesa ha rayado a un gran nivel, no solo por las victorias, sino por el nivel mostrado por todos los participantes; «han sido 4 medallas pero podrían haber sido más, porque los combates han estado muy igualados y un detalle podría haber decantado el resultado» nos comenta Antonio Almirón.
Han repetido éxito tras el cosechado en la costa del sol hace tan solo unos días y también haciendo doblete en algunas categorías; se muestra muy satisfecho Almirón: «esta vez Raúl, que en Benalmádena se llevó 2 oros ha ganado con mucha autoridad en la categoría de Kick Light -58, Juanma se ha llevado 2 aquí en dos combates donde se le ha visto muy por encima del rival, tanto en Kick Light -63 como en -67. Y luego está Ainhara que quizás ha tenido a la rival más dura, tanto por calidad, como por experiencia y ha ganado haciendo un pedazo de combate. No me quiero dejar atrás a los demás, que la verdad es que han estado muy cerca y han demostrado mucho».
Estos resultados dejan muy buen sabor de boca tanto a nivel individual como al resto del Club y auguran buenas perspectivas para la gran cita que les espera en unas semanas: el Campeonato de Andalucía de Kickboxing.
RELACIONADOS
Éxito pontanés en el Open Nacional de Kick Boxing de Benalmádena