ACTUALIDADSEMANA SANTAx_Mario Quero

Los Cultos del Calvario y el Lavatorio centran la agenda del comienzo de la «Subida de Romanos»

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Comparte

Un fin de semana muy intenso el primero de Cuaresma en Puente Genil (aunque verdaderamente comience el Miércoles de Ceniza). Pero las protagonistas de esta semana son la Hermandad del Calvario y la Cofradía del Lavatorio que celebran Solemne Triduo a sus Sagrados Titulares durante los días 20, 21 y 22 de febrero.

El Calvario

Los cultos del Calvario comenzarán a las 19:00 horas en la Parroquia Matriz de Ntra. Sra. de la Purificación, su sede Canónica. Y el domingo 23, a las 12:00, se oficiará la Función Principal. Durante estos días predicará el Rvdo. Padre Don David Ruiz Rosa, párroco de Santa Marina de Aguas Santas y Veracruz de Fernán Núñez y de Ntra. Sra. de la Encarnación, de Santa Cruz.  

     

El Lavatorio

En el Lavatorio dará comienzo el Solemne Triduo a las 20:30 horas en el Santuario de la Purísima Concepción; siendo la función, el domingo a las 13:15 horas. Durante los mismo predicará el Rvdo. Padre Don Juan Ropero Pacheco, párroco de San José y Jesús Nazareno y Arcipreste de Puente Genil y Aguilar de la Frontera.

En ambos, como es tradicional, participará la Schola Cantorum Santa Cecilia.

       

¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados