El grupo de Infantil del Instituto Manuel Reina organiza una recogida solidaria de alimentos y productos de higiene a beneficio de Cáritas hasta el próximo 11 de diciembre
Estas fechas son propicias para conseguir mover la solidaridad de todos hacia los que menos tienen y más necesitan. En este caso, ha sido el grupo de educación infantil del Instituto Manuel Reina, quienes nos convocan a todos a «echar una mano» según lo que cada uno de nosotros pueda, con la aportación de productos de alimentación no perecederos o de una larga duración: latas, conservas, pasta, legumbres, galletas, leche, zumos, aceite… También es muy necesaria la recogida de productos de limpieza e higiene, tanto para el hogar, como detergentes o lejías, lavaplatos… como para su uso personal, como geles, champús, jabones… y por supuesto higiene íntima (compresas, tampones…) y pañales, talco, cremas…
En palabras de una de las organizadoras, Eva Amorós: «somos un grupo de estudiantes de educación infantil dispuestas a implementar una campaña solidaria de recogida de alimentos y productos de higiene para personas socialmente vulnerables y con escasos recursos personales. Os invitamos a colaborar con nosotras con un aporte simbólico, solidario pero vital para este grupo de acción. La entrega sería en el hall del Instituto Manuel Reina y nada más. Del reparto final y su gestión, nosotras lo solventamos. Muchas gracias por vuestra amabilidad y participación. Esperamos vuestra colaboración».