Triste noticia con la que se despierta hoy Puente Genil. El fallecimiento de la doctora Verónica Vizuete González, que ejercía como médico de familia en el Centro de Salud “Puente Genil I”, tras no superar el post quirúrgico de un trasplante cardíaco que se le realizó en el día de ayer. Verónica, que tenía 41 años y era natural de Badajoz, se había afincado en Puente Genil tras contraer matrimonio con el pontanés Francisco Carrillo.
La doctora se encontraba actualmente jubilada tras varios años luchando contra esta enfermedad coronaria. Era una persona jovial, llena de vida, siempre dispuesta a ayudar a los demás, colaboraba con todas las iniciativas que se le planteaban y estaba muy estrechamente vinculada a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, por lo que su fallecimiento se ha sentido de manera muy especial en la barriada de la Estación.
Sin duda, una terrible pérdida para la sociedad pontanesa. Vaya desde aquí nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en Paz.