ACTUALIDAD

Desde este lunes se permite la apertura de los concesionarios, con cita previa

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Comparte

Los concesionarios podrán abrir desde este lunes independientemente de su superficie y de la fase en la que se encuentre la provincia en la que están localizados, aunque todos ellos tendrán que hacerlo con cita previa, según figura en el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicado el pasado sábado. Se establece la obligación de atender a un cliente por trabajador, con separación física de dos metros o un metro si se cuenta con mostradores o mamparas de separación y la necesidad de aplicar un horario de atención preferente para mayores de 65 años.

Muchos de estos establecimientos ya han adaptado medidas necesarias en sus instalaciones y vehículos para «generar confianza y seguridad» en sus clientes y empleados. No estarán permitidas las zonas de espera en el interior y el tiempo de permanencia dentro del local debe limitarse al «estrictamente necesario».

Por su parte, los establecimientos dedicados al mantenimiento, reparación y recambios de vehículos, que han prestado servicio durante el estado de alarma, pueden continuar con su actividad, ahora de manera ordinaria. Todo ello, respetando el resto de criterios establecidos e indicaciones determinadas por el territorio en el que se encuentren. 

     
¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados