El centrocampista pontanés José Antonio González se convertirá en las próximas horas en jugador del Recreativo de Huelva, tras anunciarse su desvinculación con el Granada CF. Formado en la cantera del Salerm, José Antonio González se incorporó a la cantera del Córdoba, jugando primero en el equipo juvenil y posteriormente en el sénior B. Tras un fugaz paso por el Martos, el pontanés regresó al filial cordobesista, siendo un jugador clave para conseguir el ascenso a Segunda B. Ya en la categoría de bronce del fútbol español, González sumó 33 encuentros, 25 de ellos como titular, mostrando, además, una gran capacidad de llegada desde segunda línea (7 goles).
Tras su buen hacer en el filial del Córdoba fue el Granada el que puso sus ojos en él, también para su filial. Durante la temporada 17/18, también jugó 33 partidos marcando 4 goles. Su buen hacer le permitió estar en la primera plantilla granadinista en el ejercicio posterior, logrando el ascenso a Primera División, aunque solo participó testimonialmente en cinco encuentros, dos como titular (200 minutos).
La pasada temporada jugó cedido al Córdoba, disputando 20 partidos, 14 como titular, (anotando un golazo de libre directo en el partido de pretemporada ante el Salerm en el Manuel Polinario) aunque fue una campaña bastante irregular marcada también por la inestabilidad deportiva del club, con cambios de entrenadores. Finalmente, tras su retorno a Granada, el club nazarí ha llegado a un acuerdo con el centrocampista para poner fin a la relación contractual que unía a ambas partes, quedando libre para poder firmar por el Decano del fútbol español.