ACTUALIDADEducación

La Junta acometerá obras en el IES. Andrés Bojollo para mejorar el salón de usos múltiples y habilitar un nuevo acceso para el alumnado

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Comparte

La Junta acometerá obras en el IES. Profesor Andrés Bojollo, con el fin de adecuar un espacio inutilizado para mejorar las instalaciones del salón de usos múltiples y también se habilitará para el alumnado un acceso al centro alternativo al ya existente.

Esta intervención forma parte de la partida de 2,3 millones de euros que la Consejería de Educación ha destinado a un centenar de centros educativos de la provincia de Córdoba; en este caso, institutos, residencias escolares, conservatorios elementales de música y escuelas oficiales de idiomas. Serán 122 las obras que se lleven a cabo y que, además, deberán estar listas antes del próximo 31 de diciembre. Estas actuaciones forman parte del Fondo de Emergencia Social de la Junta de Andalucía y cada instituto ha podido presentar hasta dos proyectos, con un máximo por cada uno de 25.000 euros. Educación también ha informado ya a los centros que las cuantías concedidas se abonarán durante el mes de octubre.

Estas actuaciones van desde obras en accesos, cerramientos, fachadas y cubiertas, hasta la adecuación de las instalaciones sanitarias o de medidas de seguridad, además de la remodelación de espacios que se convertirán en aulas, que permitirán la que se mantenga la distancia de seguridad entre el alumnado y también el profesorado. 

     
¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados