ACTUALIDADSeguridad CiudadanaUrbanismo

Accidente en el Rio de Oro tras salirse un vehículo de la calzada

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Comparte

La peligrosidad de la carretera del Río de Oro, que une la zona alta y baja de la localidad, como alternativa a la Cuesta del Molino y al propio casco urbano, ha vuelto a quedar latente con el accidente registrado este sábado a mediodía en uno de los puntos donde el estrechamiento de la calzada es más latente, y que se ha saldado con la salida de vía de un vehículo, resultando afortunadamente ilesos los ocupantes.

El accidente ha ocurrido cuando dos vehículos se han cruzado en uno de los puntos con menos espacio de la via. Uno de ellos circulaba más abierto, por lo que al otro conductor, para evitar la colision, no le ha quedado más remedio que pegarse mas a su lado, perdiendo el control del coche, cayendo por el terraplén. El conductor explicó que circulaba a poca velocidad y que los ocupantes, que le acompañaban, llevaban correctamente colocados tanto el cinturón de seguridad como los dispositivos de retención, algo que evitó males mayores, aunque no el enorme susto, ya que tuvieron que ser auxiliados para salir del coche. 

     

La carretera del Río de Oro lleva meses a la espera de una intervención en el marco de un proyecto aprobado por la Diputación Provincial. Visto lo visto, el inicio de las obras está más justificado que nunca.

¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados