Aceite Cortijo El Canal crea una Edición Especial dedicada a nuestros mayores.

147

Aceite Cortijo El Canal presenta una Edición Especial dedicada a Nuestros Mayores.

El aceite en Puente Genil es tradición, es familia, es herencia. La familia Gómez lleva más de 7 generaciones dedicada a un arte, el de la elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra, que ha ido pasado de padres a hijos.
El secreto de la tradición reside en nuestros mayores, quienes desde siempre han sido portadores de la su esencia y han transmitido su conocimiento.

Este año, desde Aceite Cortijo El Canal han querido iniciar la campaña haciendo un homenaje a todos ellos, presentando esta Edición Especial, con una excepcional obra del artista pontanés Jesús Berral, realizada expresamente para la ocasión.

Un año complicado en el que nuestros mayores han sido los más perjudicados por la pandemia. Los que nos dieron todo lo que hoy somos, los que lucharon por dejarnos una sociedad en paz, los que con el sudor de su frente nos proporcionaron una vida mejor.

Sirva esta botella de homenaje a todos ellos, porque al igual que nuestros mayores, el aceite de oliva virgen extra pontanés, es esencia, es herencia, es tradición.