Acuerdan rotular una plaza en recuerdo a la doctora Verónica Vizuete

559

Uno de los puntos aprobados durante la sesión plenaria de la Corporación Municipal correspondiente al mes de junio, ha sido la propuesta de la Alcaldía para nominar la plaza colindante a las calles Anzur, Juan XXIII y Avenida de la Estación con el nombre de la añorada doctora Verónica Vizuete González, que nos dejó en mayo de 2020 con tan sólo 41 años de edad, tras no superar el post quirúrgico de un trasplante cardíaco, consecuencia de una enfermedad coronaria a la que llevaba años haciendo frente.

Verónica Vizuete era natural de Badajoz y se había afincado en Puente Genil tras contraer matrimonio con el pontanés Francisco Carrillo. Ejercía como médico de familia en el Centro de Salud “Puente Genil I”. Era una persona jovial, llena de vida, siempre dispuesta a ayudar a los demás, colaboraba con todas las iniciativas que se le planteaban, y estaba muy estrechamente vinculada a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, por lo que su fallecimiento se sintió de manera muy especial en la barriada de la Estación.

Con este reconocimiento, avalado por más de 500 firmas, y por la unanimidad del Pleno, se hace justicia al recuerdo de una mujer muy querida, que nos dejó demasiado joven y con toda una vida por delante.