Antiguos alumnos del CEIP. Santiago Ramón y Cajal trasladan su experiencia de esfuerzo y superación a los actuales

470
jav videos step bro pounding naomi maes tight pussy. xxx videos petite brunette in metal bondage.hd sex cheating whore punished our business is private.

El CEIP Santiago Ramón y Cajal  ha celebrado durante la jornada de hoy la actividad «Jóvenes con futuro», en la que ha acogido a antiguos alumnos del centro que han logrado con ilusión y esfuerzo futuros prometedores y que han trasladado ese espíritu de constancia y de superación a los alumnos y alumnas que hoy pisan las aulas que ellos pisaron hace ya unos años.

La iniciativa del colegio ha permitido de esta forma que un grupo de alumnos y alumnas con distintas formaciones profesionales de bachillerato, grados profesionales y estudios universitarios hayan podido ilusionar a los actuales alumnos en ese camino que aún les queda por delante “haciéndoles ver qué ni sus orígenes familiares ni condiciones económicas pueden ser un obstáculo para luchar por sus sueños”.

Así, han participado en el acto Jesús Gutiérrez Barba, militar del Ejército del Aire; Celia Baena Muriel, licenciada en Ciencias Químicas; Antonio López de la Rosa, militar y teniente del Ejército de Tierra; y María Jesús Funes, licenciada en Derecho. Cuatro grandes profesionales en diferentes actividades cuyo día a día laboral ha despertado un gran interés entre los jóvenes alumnos del colegio ubicado en el barrio de Santo Domingo.

En palabras de la directora del centro, Manoli Barba, la de este martes “ha sido una experiencia muy enriquecedora que nos ha permitido poner en valor el esfuerzo y el estudio, los valores de igualdad y la importancia de una buena formación de base”.

sex stories buddy gets ass stretched. desixnxx http://auntysextube.com