«Arte Cofrade Pontanés, en tiempos de Covid»; exposición visitable durante todo el fin de semana

103

La Cofradía de la Sagrada Cena de Jesús y Ntra. Sra. del Amor, organiza la exposición «Arte Cofrade Pontanés, en tiempos de Covid». Una muestra que pretende dar vida a artes que, debido a la pandemia, están pasando malos momentos. Todo ello en el ámbito cofrade. Así pues, la imaginería, orfebrería, pintura y bordados, se darán cita en esta interesante exposición que la corporación del Lunes Santo organiza.

Los artistas que exponene son eminentemente pontaneses, siendo así, una apuesta por lo nuestro. De esta forma, Javier Aguilar, Clemente Rivas, Jesús Berral y Antonio Carmona, en pintura, Jesús María Cosano, en orfebrería, Jesús Gálvez, Pedro García Velasco y Sergio Torres, en imaginería, y Cristian Javier Redondo, en bordados, serán los encargados de ofrecernos sus trabajos.

Mañana viernes, a las 13 horas, tendrá lugar el inaguración. La misma tendrá durante todo el fin de semana el siguiente horario de visita: viernes de 17:00 a 21:00 horas. Sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Y el domingo de 11:00 a 14:00 horas. Siendo la Casa Hermandad de la Sagrada Cena el lugar de dicha exposición (calle Santos, 10-12).

Una muestra más que, a pesar de todo, las Cofradías siguen siendo un puntal primordial en la actividad cultural y motor fundamental en la sociedad de nuestro pueblo.