Casariche, primer pueblo limítrofe a Puente Genil en ser confinado

540
jav videos step bro pounding naomi maes tight pussy. xxx videos petite brunette in metal bondage.hd sex cheating whore punished our business is private.

La vecina localidad sevillana de Casariche quedará confinada por espacio de 14 días para tratar de frenar la alta tasa de propagación de Covid-19 que viene manteniendo en los últimos días. La noticia ha sido adelantada por el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre y el por el consejero de Presidencia, Elías Bendodo, tras la reunión del Consejo de Gobierno de la Junta.

La medida entrará en vigor al día siguiente de la publicación en el BOJA y se ha tomado tras valorar los datos de la localidad, de unos 5.500 habitantes, donde la tasa de incidencia por 100.000 habitantes se ha situado como la más alta de Andalucía, por encima de los 4.445 por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, según los datos publicados a través del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

La medida traerá consigo la restricción de las entradas y salidas del municipio durante las próximas dos semanas, y únicamente se permitirá acceder a la localidad o salir de la misma por causas justificadas: trabajo, exámenes inaplazables, la asistencia a centros educativos o docentes, asistencia a personas mayores o dependientes, citas judiciales, etc…

Aguirre ha señalado que la «evolución» de los contagios en Casariche sigue siendo ascendente, pese a las medidas adoptadas por el Ayuntamiento y a los test masivos que comenzaron a realizarse la semana pasada, de ahí la necesidad de adoptar nuevas medidas adicionales.

Curiosamente, el consejero de Salud también ha precisado que en Casariche hay ya once hospitalizados y que la media de edad de los casos detectados está en 39,7, siendo en el 50,8% de los casos hombres y el resto mujeres.

sex stories buddy gets ass stretched. desixnxx http://auntysextube.com