Daniel Molina y Rocío Marqués ganan la XXIV Duatlón «Villa de Puente Genil»

181

El atleta lucentino Daniel Molina Valenzuela, ha sido el ganador de la XXIV Duatlón “Villa de Puente Genil”, que se ha disputado en la mañana de este domingo por el circuito habilitado junto al canal de riego Genil-Cabra, en la zona del Polígono Industrial del Huerto del Francés.

Molina ha entrado en meta parando el crono en 1:04:46, por delante del herrereño Jonathan Roldán Moreno, y del también lucentino Aitor Hurtado López, que ha sido tercero completando el pódium. En categoría femenina, la vencedora ha sido la pontanesa Rocío Marqués Avilés, de la Escuela Provincial de Atletismo “Miguel Ríos”, con una marca de 1:22:12. Segunda ha sido Lola Ruiz Moreno, y tercera Toñi Secaduras Jódar.

En la prueba han participado un total de 54 atletas, que han tenido como principal enemigo el calor y las altas temperaturas reinantes. La carrera ha sido organizada conjuntamente por la delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puente Genil y por el Club de Atletismo Pontanés “Amigos del Canal”.