Domi Gil deja patente su buen nivel en el Campeonato de España de Media Maratón

182

El atleta pontanés Domingo Gil Cosano, ha realizado una marca de 1:11:23 en el Campeonato de España de Media Maratón que se ha disputado en la localidad valenciana de Paterna, un resultado que le ha permitido situarse entre los 40 mejores atletas de nuestro país en la distancia. Domi ha finalizado en el puesto número 42, aunque en la cita han participado varios atletas foráneos, por lo que, en la práctica, el pontanés ha subido algunos puestos en su clasificación.  

Domingo Gil afrontaba la prueba con muchas expectativas tras su victoria en la Media Maratón de Puente Genil y su buen rendimiento en la de Madrid, última carrera que había disputado hasta la de hoy. Con muchos kilómetros de preparación en las piernas y con la concentración puesta en esta cita, el pontanés, de 29 años, esperaba una carrera difícil teniendo en cuenta el excelente nivel de muchos de los participantes, por lo que su objetivo era estar lo más arriba posible.

Finalizar entre los mejores en una carrera de estas características tiene mucho mérito. Enhorabuena Domi, y a por los siguientes objetivos.