El Ángel Ximénez anuncia la baja del central Juan Castro, tras tres temporadas en el club

57
jav videos step bro pounding naomi maes tight pussy. xxx videos petite brunette in metal bondage.hd sex cheating whore punished our business is private.
Juan Castro en un partido. Fotp Estefanía Hernández (Prensa Ángel Ximénez BM)

El Club Balonmano Ángel Ximénez ha comunicado la baja del central Juan Castro para la próxima temporada. El central leonés se despide de Puente Genil tres años después de su llegada en el verano de 2018. Desde entonces, Castro ha sido una pieza fundamental del bloque pontanés, con el que ha conseguido además grandes números para su carrera personal. Su destacable labor como director de juego en el 40×20 también le valió para estar entre los máximos goleadores de la Liga Sacyr ASOBAL de las últimas campañas.

Siendo uno de los jugadores más aclamados por la afición, desde el club se ha querido agradecer al jugador el tiempo que ha permanecido en la entidad, deseando que los caminos del club y los del central «vuelvan a cruzarse en un futuro».

Castro tenía sobre la mesa una atractiva oferta de un equipo francés, si bien en las últimas semanas suenan con fuerza los rumores de que podría enrolarse en las filas del proyecto del BM Nava segoviano, que recientemente ha renovado por tres temporadas al veterano técnico Zupo Equisoain.

sex stories buddy gets ass stretched. desixnxx http://auntysextube.com