El Ángel Ximénez-AVIA va cogiendo buenas sensaciones de cara a su regreso a la competición

55
Jugadores y cuerpo técnico de AX y ARS Palma del Río en la cancha de Baena. Foto Estefanía Hernández. AX Twitter

El Ángel Ximénez-AVIA derrotó al ARS Palma del Río (27-22) en el encuentro amistoso disputado en el Pabellón Municipal Juan Carlos I de Baena, un partido organizado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento baenense que ha servido a los hombres de Paco Bustos para coger ritmo y buenas sensaciones dentro de la preparación para afrontar la segunda vuelta de la competición.

De entrada, el cuadro pontanés tardó en imponer su condición de equipo de superior categoría ante un rival de División de Honor Plata, una tónica de igualdad que se mantuvo en el descanso con ventaja mínima para los palmeños (10-11). Sin embargo, tras la reanudación el equipo pontanés mejoró sus prestaciones para situarse por delante en el marcador y cerrar el partido con una ventaja de cinco goles favorables.

El equipo pondrá a partir de ahora la mirada en el duelo copero ante el Granollers, de la próxima semana, con la ida en el Pabellón Alcalde Miguel Salas el jueves día 30 (20,45 horas) y la vuelta en tierras catalanas el domingo 2 de febrero (19,30 horas).