El Auditorio Municipal «Hermanos Cuenca» acogerá el espectáculo musical «Voces de Oro»

47

El salón de plenos del Ayuntamiento de Puente Genil ha acogido esta mañana el acto de presentación del espectáculo “Voces de Oro”, de la Coral “Miguel Gant”, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal “Hermanos Cuenca” el próximo sábado 6 de agosto, a partir de las 22,00 horas.

Durante dicha presentación, la concejala de Cultura, Eva Torres, y el presidente de la Asociación Cultural “Amigos de la Música”, Rafael Sánchez, desglosaron las características de este evento que pretende ser un homenaje a la música del Puente Genil de los años ’60, con grandes voces en el recuerdo de todos como las de Vicente Estrada, Fernando Matas o Miguel Trigos.

En el espectáculo intervendrán Paco Jaén (guitarra), Antonio Jiménez (bajo), José Manuel Reyes (teclados), Manolo Márquez (batería), Rafa Reyes (percusión y voz), Ester Alfaro (voz), Javi Sánchez (multimedia) y los integrantes de la Coral Miguel Gant (coros). El sonido y la iluminación correrá a cargo de Paco Molina y los arreglos corales y dirección corresponderá a Rafa Sánchez.

Las entradas tendrán un precio de diez euros, con reservas previas en el teléfono 617453061.