El Ayuntamiento recepciona las obras de consolidación de terrenos en el R-1

270
jav videos step bro pounding naomi maes tight pussy. xxx videos petite brunette in metal bondage.hd sex cheating whore punished our business is private.
Recepción de las obras en el R1

El delegado de Cohesión Territorial de la Diputación de Córdoba, Juan Díaz, ha visitado hoy la localidad con el objetivo de conocer la situación de la actuación desarrollada en el Plan Parcial R-1 del municipio, habiendo hecho entrega de la misma al alcalde pontanés, Esteban Morales.

Díaz ha explicado que “esta obra ha contado con una inversión total de 490.000 euros, cofinanciados por la institución provincial y el Ayuntamiento de Puente Genil, habiéndose ejecutado, asimismo, actuaciones de mejora por importe de 112.145 euros, encuadrándose esa intervención en el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal”. “La actuación ha tenido por objeto principal la estabilización del deslizamiento de la ladera que afecta al vial de la calle Madre Teresa de Calcuta, en su intersección con las calles Príncipe de Asturias y Ramón y Cajal, mediante la adopción de medidas estructurales”, ha continuado Díaz.

El responsable de Cohesión Territorial de la institución provincial ha apuntillado que “se ha ejecutado una pantalla de 80 metros de longitud con pilotes de hormigón armado, además, de manera complementaria se ha ejecutado junto a la línea de fachada de las viviendas de la zona una pantalla de 23,40 de longitud de micropilotes.

Por su parte, el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, ha añadido que “esta actuación nos ha permitido intervenir en las laderas de una zona que había provocado daños en varias viviendas, acerados y calzada, todo ello gracias a una de las inversiones más importantes acometidas en las últimas fechas”. Morales ha abundado en que “con esta intervención garantizamos, además, la seguridad de las construcciones colindantes para una mayor tranquilidad de los vecinos y vecinas de la zona”.

sex stories buddy gets ass stretched. desixnxx http://auntysextube.com