El Calvario: Devota Veneración a Ntra. Sra. del Consuelo y organización de la Acción Social: «Una vela para el Consuelo»

251
jav videos step bro pounding naomi maes tight pussy. xxx videos petite brunette in metal bondage.hd sex cheating whore punished our business is private.

La Hermandad del Calvario celebra cultos en honor a Nuestra Madre y Señora del Consuelo durante los días 7 y 8 de noviembre en la Parroquia Matriz de Ntra. Sra. de la Purificación.

El sábado 7, la Imagen de la Virgen del Consuelo estará expuesta en Devota Veneración, en la Capilla del Sagrario, en horario de 12:00h a 14:00h y de 18:00h a 20:00h. Al día siguiente (domingo 8), a las 12:00 horas, tendrá lugar la Solemne Función de Instituto. Será oficiada por el Rvdo. Padre Don Juan Ropero Pacheco, párroco de Jesús Nazareno y San José y Arcipreste de Aguilar de la Frontera y Puente Genil.

Acción Social «Una vela para el Consuelo»

Durante los mismos días de los cultos, la Hermandad, organiza una bella y nueva campaña de acción social titulada «Una vela para el Consuelo». La misma consiste en adquirir una vela para alumbrar y dar luz a sus Sagrados Titulares, al precio de 2,50€. De esta forma, lo recaudado, irá destinado a la bolsa de caridad de la misma.

O bien a los miembros de la Junta de Gobierno o durante los días y horarios arriba especificados, son las opciones para poder participar en esta bonita y solidaria inciativa.

sex stories buddy gets ass stretched. desixnxx http://auntysextube.com