El Club de Lectura de Mujeres presenta su programación para los próximos meses

6829

La concejala de Igualdad en el Ayuntamiento de Puente Genil, Loli Franco, ha mantenido una reunión con parte de las integrantes del Club dze Lectura de Mujeres de la localidad.

En el encuentro, la concejala agradeció al club su participación en las iniciativas del Centro Municipal de Información a la Mujer, así como sus aportaciones, recordando la importancia de la unión de las mujeres en la reivindicación de la igualdad, en la lucha contra la violencia de género y en la visibilización de las mujeres.
 
A continuación se  presentaron las lecturas programadas hasta final de año, así como las actividades que el Centro de la Mujer está preparando para el próximo trimestre, en las que se contará con su participación activa. Por último, se informó del trabajo de la delegación para retomar las reuniones presenciales del club.
 
El Club de Lectura de Mujeres de la Delegación de Igualdad, que forma parte de la Red Andaluza de clubes de lectura, tiene su origen en un taller de lectura que puso en marcha la delegación de Igualdad en el año 2013, con el que se pretendía fomentar el hábito de lectura, dialogar en torno a los libros y formar en espíritu crítico.