ACTUALIDADEducación

El Colegio Compañía de María informa que los alumnos que tuvieron contacto con la profesora infectada por Covid-19 deben permanecer en cuarentena

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Comparte

El Colegio Compañía de María de Puente Genil ha emitido un comunicado en el que ha anunciado que los alumnos de cuatro años del centro deben mantener una cuarentena de diez días a partir del último contacto mantenido con una profesora que imparte clases en el colegio y que ayer confirmó su positivo por Covid-19.

En la nota, dirigida a las familias, la dirección del centro educativo señala que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha dado instrucciones claras sobre los pasos a seguir, decretando la cuarentena para todos estos alumnos. Además, en las próximas horas desde el SAS “se pondrán en contacto con las familias para realizar las pruebas PCR”.

El centro también ha informado que realizará la desinfección de las zonas ocupadas por este grupo de alumnos para que, cuando se incorporen al colegio, “lo hagan con unas condiciones óptimas de seguridad”. “Cualquier otra información que nos llegue la compartiremos con todos vosotros con la urgencia que requiere. Desde el centro queremos transmitir un mensaje de tranquilidad. Muchas gracias y mucho ánimo”, indica la nota del colegio, que es el primero de la localidad en emitir una nota informativa ante un caso de estas características, algo que, desde luego, se agradece. 

     
¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados