El «Comandante Lara» aterrizará en Puente Genil con su espectáculo de humor el próximo 21 de agosto

374
jav videos step bro pounding naomi maes tight pussy. xxx videos petite brunette in metal bondage.hd sex cheating whore punished our business is private.

El humorista Luis Lara, conocido por el sobrenombre de “Comandante Lara”, será el protagonista del espectáculo que tendrá lugar en la Caseta Municipal el próximo 21 de agosto, a partir de las 23,00 horas, un evento en el que Lara estará acompañado por Jesús Tapia y Vicente Pulido y que promete risas y carcajadas a raudales.

El cartel de “Comandante Lara y compañía” fue presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento, en un acto en el que estuvieron presentes el concejal de Juventud, Festejos y Participación Ciudadana, Jesús López, y Melanie Strasberg, de Espectáculos Strasberg, que pone en liza la actuación.  López indicó que desde el Ayuntamiento “se quiere apostar por un sector, como es el de la cultura, que ha sufrido mucho durante estos últimos meses, de ahí que se apueste por una actividad segura, divertida y al aire libre, en un modelo que vamos a seguir fomentando para apoyar al sector”.

Por su parte, Strasberg tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento por las facilidades dadas para la organización de este espectáculo, y explicó que las entradas pueden adquirirse a partir de este próximo fin de semana a través de la página web (www.comandantelara.com) al precio de 18 euros. “La cultura y la risa son necesarias y favorecen la salud mental”, dijo Strasberg quien animó al público pontanés a acudir a presenciar este espectáculo.

En principio se pondrán a la venta únicamente 800 entradas, si bien, dependiendo de la evolución de la situación sanitaria en el mes de agosto, cabría la posibilidad de ampliar el aforo, en cuyo caso esas entradas de más se podrían adquirir en taquilla. El concejal también aclaró que en caso de que el espectáculo no pudiera celebrarse y se suspendiera, se devolverá el importe de las entradas ya adquiridas.

sex stories buddy gets ass stretched. desixnxx http://auntysextube.com