El esloveno Spiljak, nuevo fichaje del Ángel Ximénez hasta final de temporada

54

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil ha anunciado el fichaje del lateral izquierdo Jaka Spiljak hasta final de temporada. Se trata de un especialista defensivo de 32 años, 1,95 metros de altura y 100 kilos de peso, que procede del Bathco BM Torrelavega, equipo con el que ha realizado la primera vuelta de esta Liga Sacyr ASOBAL 2021/2022. Sin embargo, el bagaje del esloveno en la máxima categoría española viene dado por otras cuatro temporadas en clubes como BM Benidorm o Fertiberia Puerto Sagunto, donde también mostró su faceta ofensiva con un total de 273 goles en su contador individual.

«Es un orgullo para mí poder formar parte de este gran equipo de profesionales. Todas mis referencias sobre Ángel Ximénez han sido buenas, tanto por el club, como por el entrenador, jugadores afición… Todo el conjunto de cosas positivas, y solo puedo decir que estoy muy ilusionado tras el fichaje. Estoy deseando empezar con el equipo y poder aportar lo mejor de mí, experiencia y fuerza para que completemos esta segunda vuelta de liga con los mejores resultados posibles y sobre todo disfrutar del balonmano en todo su esplendor. Por mi parte puedo prometer dedicación, trabajo y lucha y espero que la afición esté a nuestro lado para vivir momentos muy bonitos hasta final de temporada», ha indicado el jugador.

Spiljak se pondrá a las órdenes de Paco Bustos el próximo 10 de enero, día en el que el equipo regresará a los entrenamientos y puede que no sea el único refuerzo para esta pretemporada invernal.