El extremo derecho Manu Díaz, primer fichaje del Ángel Ximénez-AVIA para la próxima temporada

15
Manu Díaz durante su primera etapa en el Angel Ximénez. Foto Rafa Peralta.

El Club Balonmano Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil ha anunciado el fichaje del extremo zurdo Manu Díaz para la próxima campaña 2020-2021. El malagueño, de 23 años, 1,83 metros de altura y 73 kilos de peso, regresa al Ángel Ximénez – AVIA tras su primera experiencia en ASOBAL con el conjunto pontanés en el curso 2016-2017. Posteriormente, Manu recaló en el BM Alarcos Ciudad Real de División de Honor Plata y de nuevo volvió a la máxima categoría de la mano del Liberbank Cuenca, equipo del que procede.

Manu Díaz regresa a la que fue su casa y completará el puesto de extremo derecho con el capitán José Cuenca, con el que ya coincidió en su primera etapa en Puente Genil. “La verdad es que estoy muy contento de haber firmado en Puente Genil para vivir mi segunda etapa aquí. Conozco el club, la directiva, a algunos de mis compañeros y a la afición. Sobre mí, creo que vuelvo mucho mejor jugador después de haber pasado tres años fuera, por Alarcos y Cuenca, y con muchas ganas de empezar, de ayudar y en definitiva, muy, muy contento», ha señalado

Con la incorporación de Manu, el plantel dirigido por Paco Bustos cuenta ya con nueve jugadores: Los porteros Álvaro De Hita y Adi Ahmetasevic, los pivotes Javi García y Márcio Silva, el central Juan Castro, el lateral izquierdo David Estepa, el extremo izquierdo Xavi Tuà y los extremos derechos José Cuenca y Manu Díaz.