El Huerto y San Juan celebran Solemne Triduo, mientras que La Amargura sólo Función de Regla

75

La Cofradía del Huerto celebra durante los días 18, 19 y 20 de febrero Solemne Triduo en honor a sus Excelsos Titulares, a las 19:30 horas en el Santuario de la Purísima Concepción. El domingo 21, a las 12:00, se oficiará lal Función Principal. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre Don Juan Ropero Pacheco, párroco de San José y Jesús Nazareno y Arcipreste de la Villa y Aguilar de la Frontera.

Por otro lado, la Hermandad de Ntra. Sra. de la Cruz y San Juan Evangelista, en esos mismos días, pero a las 18:30 horas y en el Santuario de Jesús Nazareno, celebrará Solemne Triduo en honor a sus Titulares. La Función de Regla tendrá lugar a las 10:30 horas del domingo 21. Presidirá, también, Don Juan Ropero Pacheco.

Por último, la Amargura ha decidido suspender el Solemne Triduo y sólo celebrará Función de Regla. Tendrá lugar el mismo domingo 21 de febrero, a las 13:00 horas y presidida por el Rvdo. Padre Don Antonio Budia Sabán, párroco de Santiago El Mayor.

En estos cultos tampoco participará la Schola Cantorum Santa Cecilia, debido al estado de alarma que afecta a toda Andalucía.