El lunes 19 amplía su recorrido la Línea 3 de los autobuses urbanos

187

El lunes 19 de abril la línea 3 del servicio de transporte colectivo urbano verá ampliado su recorrido actual que discurre entre el Barrio de Santo Domingo y el Centro Hospitalario de Alta Resolución, una vez aprobada por el Pleno la propuesta presentada por la empresa Autocares Marín, S.L., concesionaria del servicio.

Las salidas de Santo Domingo, concretamente desde la Plaza San Felipe Neri (junto al IES Juan de la Cierva), se producirán a las y 15 minutos de cada hora, mismo horario que actualmente se realiza hasta la parada de Carrefour, continuando hasta el Hospital por el Polígono Industrial Huerto del Francés y con una parada cerca de los Huertos Familiares.

A las y 50 minutos de cada hora tendrá la salida desde el Hospital, realizando el recorrido inverso, pudiendo optar los usuarios con un horario más e intermedio tanto de ida como de regreso al Chare.

Así, el horario del servicio con salida de Santo Domingo, será de lunes a viernes de 08:15 a 14:15 horas, por las mañanas, y de 16:15 a 20:15 horas por las tardes, mientras que los sábados será de 09:15 a 13:15 horas, produciéndose las últimas salidas del Chare a las 13:50 horas y a las 20:50 horas.

La empresa adjudicataria ha editado un nuevo folleto actualizado de las 3 líneas con indicación de horarios y minuto de paso. Asimismo, va a crea una página de Facebook @busurbanopuentegenil para informar a los usuarios de cualquier incidencia o cortes, que se produzcan y que pudiera afectar a los usuarios.

Para más información: Autocares Marín, S.L. 957109905 (www.autocaresmarin.es)