ACTUALIDAD

El pequeño Iker abandona la UCI para pasar a planta, donde continúa «con una recuperación satisfactoria»

Tiempo de lectura: 2 minutos
Comparte
Fotografía de Iker López tras la operación, en la planta del Hosptal Viamed Santa Angela de la Cruz de Sevilla, facilitada por su familia.

El pequeño Iker López ya ha pasado a planta. Así lo ha comunicado el padre del pequeño, David López, quien se ha mostrado muy contento por la evolución tan satisfactoria que está teniendo el niño tras haber sido sometido ayer a una hemisferectomía funcional, una compleja intervención quirúrgica en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla.

David López ha explicado que los médicos están muy sorprendidos con la reacción tan positiva que está teniendo el niño tras la operación, lo que demuestra también su fortaleza. Por lo pronto, Iker va superando todos los test que se le van haciendo sobre su salud. La prueba es que ya ha abandonado la UCI y descansa en su habitación, apoyando incluso la parte de la cabeza donde tiene los puntos sobre la almohada.

El padre del niño también ha querido reiterar su agradecimiento a todas las personas que, de una manera u otra, se están interesando por el estado de salud de su hijo, muchísimas a través de mensajes en las redes sociales, llamadas telefónicas, e incluso desde la Real Sociedad de San Sebastían, equipo de fútbol de Iker, cuyos responsables siguen muy atentos la evolución del pequeño. 

     

Por el momento, el proceso de recuperación de Iker en esta primera fase debe ir paso a paso y las previsiones son que permanezca ingresado en el centro hospitalario, como mínimo, hasta el próximo lunes. Ojalá que esa evolución sea tan buena como hasta ahora.

¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados