El Pleno aprueba dedicar el Festival de Cante Grande «Fosforito» 2021 al cantaor Francisco Baena «Frasquito»

98
jav videos step bro pounding naomi maes tight pussy. xxx videos petite brunette in metal bondage.hd sex cheating whore punished our business is private.
Frasquito durante el acto de entrega de premios del 28-F

El Pleno de la Corporación Municipal ha aprobado la propuesta de la concejala delegada de Cultura y Flamenco, Eva Torres, sobre la dedicatoria de la 55ª Edición del Festival de Cante Grande «Fosforito» a D. Francisco Baena Diéguez «Frasquito», “por su aportación al Flamenco y a la Saeta Cuartelera, y por ser un hombre de extraordinaria humanidad, siempre con disponibilidad altruista hacia el mundo del cante contribuyendo al mantenimiento del Flamenco en Puente Genil y su comarca”.

Torres dijo del cantaor que “es un saetero de oro”, fue fundador de la Peña Fosforito en 1974, en 1985 se creó una peña con su nombre y desde 2010 tiene una calle dedicada a su persona. “Es un reconocido saetero y gran cantaor flamenco que ha participado en numerosos festivales. Participó en el Festival de Cante Grande de 1981 donde consolidó su presencia en ediciones posteriores, imponiéndosele en 1988 el ‘Membrillo de oro’. Frasquito es paradigma de la saeta flamenca y cuartelera, en reconocimiento a su trayectoria y generosidad, por ser uno de los más grandes saeteros de todos los tiempos”.

La iniciativa contó con el respaldo de todos los grupos políticos, y fue secundada con un enorme aplauso.

sex stories buddy gets ass stretched. desixnxx http://auntysextube.com