El PP critica la «nefasta gestión» de la delegación de Deportes por el aplazamiento del campeonato de verano de fútbol-7

35

El Partido Popular de Puente Genil ha emitido un comunicado en el que “denuncia, una vez más, la falta de planificación en materia deportiva que venimos sufriendo desde hace mucho tiempo”. “En esta ocasión, estaba previsto que el campeonato de Fútbol 7 comenzara el pasado martes 21 de junio y para este fin estaba todo preparado, incluido el calendario de participación de los equipos. Sin embargo, de modo inesperado y sorprendente se comunica a los interesados que el mencionado campeonato no puede comenzar al no estar vigente el Seguro de Competición”, indican los populares.

“Ante este nuevo fallo organizativo vamos a pedir explicaciones al concejal de Deportes, José Antonio Gómez, para conocer los motivos de este aplazamiento cuyas fechas de competición estaban totalmente establecidas con la antelación suficiente”, indican en su comunicado. Los populares también han mostrado su malestar por el estado actual que presente la piscina al aire libre del Polideportivo “Francisco Manzano” a escasamente unos días de su apertura, y se han referido a esta circunstancia que, añadida lo ocurrido con el torneo de Fútbol 7, llevan a considerar “que tiene sentido plantear una pregunta general dirigida a la Delegación de Deportes… ¿hay alguien ahí? Pediremos explicaciones en el próximo Pleno”.