El presidente del Salerm pide el apoyo masivo de la afición para el encuentro ante el Pozoblanco, porque es… «el partido»

167
jav videos step bro pounding naomi maes tight pussy. xxx videos petite brunette in metal bondage.hd sex cheating whore punished our business is private.

“El domingo ante el Pozoblanco, no es un partido más, es el partido, y la afición tiene que responder acudiendo al campo para animar al equipo”. Las palabras son del presidente del Salerm, Francis Cabeza, que en el transcurso de una rueda de prensa ofrecida en la tarde de hoy en el Estadio Manuel Polinario, ha dejado claro que es el momento en el que los aficionados al fútbol y al deporte en general en la localidad, tienen que estar con el equipo, arropándolo, en un partido vital para las aspiraciones de ascenso, ya que, de ganar o empatar ante el cuadro pozoalbense, el Salerm sellaría su pase a las semifinales del play-off, accediendo así al penúltimo peldaño de la escalera para llegar a Segunda RFEF.

“Quiero comenzar teniendo palabras de agradecimiento para todas las personas, entidades e instituciones que nos han permitido llegar hasta donde hemos llegado esta temporada”, dijo el mandatario, quien añadió que ha sido precisamente “el esfuerzo de todos lo que nos ha hecho llegar a este punto”. Cabeza dijo que han sido unos meses especialmente duros para el club, por el hecho no haber contado con taquilla en numerosos partidos, disputados a puerta cerrada, lo que ha mermado los ingresos “y ha motivado que directivos y sponsors hayan tenido que poner dineros de su propio bolsillo para costear los gastos derivados de esta situación”. “Me gustaría decirle al pueblo que la plantilla está por encima de las posibilidades de lo que el club puede llegar a tener, por eso hago un llamamiento para que el domingo, que es un partido de play-off de ascenso, la gente que de verdad quiere a este club arrope al equipo, y de esa forma veamos qué futuro de fútbol quiere la gente de Puente Genil”.

El presidente del Salerm informó que el partido, que se disputará el domingo por la tarde, en un horario que se fijará en las próximas horas entre las 19,00 y las 20,00 horas, ha sido declarado como “Día del Club”. Los abonados, a partir del martes y hasta el viernes, podrán retirar de las taquillas del estadio, en horario de 19,00 a 21,00 horas, las entradas para presenciar el encuentro al precio de 10 euros. Las que no se vendan, se liberarán poniéndose a la venta otras 200 entradas al precio de 15 euros, enviándose otras 100 al Pozoblanco, que las pondrá a la venta para sus seguidores al mismo precio. El precio de las entradas para los menores de 14 años será de 5 euros, mientras que los jugadores de la cantera y los monitores de los diferentes equipos tendrán entrada gratuita. “Para este partido se mantendrá la grada supletoria que se instaló para el partido frente al Xerez, de tal forma que incrementamos ligeramente el aforo del estadio. Podrían entrar 800 espectadores como máximo ya que el aforo se incrementa hasta los 1.600, pero por el tema de las restricciones y demás, calculamos que la asistencia máxima se pondrá en 700 espectadores (600 locales y 100 visitantes), todo ello estando en nivel 3 de incidencia, ya que si esta semana se rebaja la misma y se pasa a nivel 2 podría entrar más público”, explicó Cabeza.

“Repito que es el momento de apoyar al club, que en estos últimos partidos no sólo ha estado de diez, sino de doce, con un señorío y un saber estar impresionante, llevando a sus jugadores en volandas”, afirmó el presidente del club rojinegro, quien también reconoció que su mayor preocupación ahora mismo es que la afición no responda o no respalde al equipo como sería deseable ante un partido como este. “Ojalá el domingo se vea eso, un ambiente de play-off, acorde a las expectativas”, añadió Cabeza, quien dijo que confía plenamente en la plantilla y en la trayectoria que ha demostrado el equipo durante la presente temporada para afrontar un duelo “que no va a ser nada fácil, ya que el Pozoblanco es un equipo muy complicado al que nunca hemos podido ganarle recientemente”.

sex stories buddy gets ass stretched. desixnxx http://auntysextube.com