El Salerm anuncia la incorporación del extremo mexicano Alan Araiza

40

El Salerm ha anunciado la incorporación del mexicano, Alan Araiza, de 26 años, que habitualmente actúa en la posición de extremo izquierdo. Se trata de un jugador diestro que destaca por su vocación ofensiva, teniendo llegada ante la portería rival, pudiendo ocupar también la posición de extremo derecho e interior derecho.

Araiza conoce el fútbol español, ya que tras formarse en el Cruz Azul de su país, con el que jugó en categoría sub20, aterrizó en España para jugar en el Atlético Onubense, filial del Recre, antes de pasar por el Sanse madrileño. Posteriormente, recaló también en el Linares Deportivo, club con el que disputó 1.762 minutos en 27 encuentros, en los que marcó seis tantos. Antes de estar en el cuadro linarense, formó parte de Los Barrios, donde destacó con 41 partidos y donde logró marcar 12 goles. El jugador mexicano también ha vestido la camiseta del Ciudad de Lucena, del Atlético Veracruz mexicano y del Lincoln gibraltareño, donde militó la pasada temporada, jugando 14 partidos y anotando un gol.

Alan Araiza, décima incorporación del Salerm, se suma a los fichajes de Mario Ruiz, Fernando López, Giráldez, Juanfran, Cerpa, Christian López, Álvaro Pérez, Carlos Adonay y Kireh Yonis. El Salerm disputa esta noche en el Estadio Manuel Polinario su segundo partido de preparación de pretemporada ante el Antequera de Segunda Federación. En el primero ganó al Real Betis de DH (3-2).