El Salerm anuncia que Álvaro Cejudo será el nuevo vicepresidente primero de la entidad

163
jav videos step bro pounding naomi maes tight pussy. xxx videos petite brunette in metal bondage.hd sex cheating whore punished our business is private.
Álvaro Cejudo con el Racing de Santander, su último club como futbolista en activo. Foto El Diario de Cantabria.

El Salerm Cosmetics Puente Genil ha dado el pistoletazo de salida a su nuevo proyecto deportivo para la temporada 2021/22 y lo ha hecho con un golpe de efecto, como es la incorporación al club del pontanés Álvaro Cejudo, quien hace apenas unas semanas anunciaba su retirada de los terrenos de juego. El club ha informado en sus redes sociales que Cejudo, de 37 años, ejercerá las funciones de vicepresidente primero de la entidad, aunque también ha adelantado que dará más detalles de su labor y de lo que aportará al día a día del club en el transcurso de una rueda de prensa que tendrá lugar en la tarde del miércoles en la sede de Salerm Cosmetics, su principal patrocinador.

El retorno de Alvaro Cejudo a Puente Genil y su incorporación a la Directiva supone un respaldo importante para el club, especialmente a efectos de imagen, ya que el ex futbolista cuenta con una amplia experiencia avalada por su trayectoria deportiva que le ha llevado a jugar en Primera y Segunda División durante varias temporadas, siendo muy querido en algunos de los equipos por donde ha pasado como el Real Betis y Osasuna de Pamplona.

sex stories buddy gets ass stretched. desixnxx http://auntysextube.com