El Salerm presenta a los centrocampistas Germán Rodríguez y Christian López

404

El Salerm Puente Genil ha presentado en la mañana de hoy en las instalaciones de la Clínica Parejo y Cañero a dos de sus nuevos fichajes, concretamente los centrocampistas Germán Rodríguez Rojas y Christian López. En el caso del argentino, el futbolista se ha mostrado contento por su fichaje por el equipo pontanés y ha señalado que está teniendo una buena adaptación tanto a la localidad, como al club y a sus nuevos compañeros. “Me defino como un jugador que normalmente actúa de mediocentro, de 6, y que puede aportar cosas buenas al equipo, en función también de cómo sea mi adaptación, algo que va muy bien y en lo que me está ayudando mucho mi compatriota Julián (Martínez)”, indicó.

Por su parte, Christian López valoró la gran temporada realizada por el Salerm la pasada campaña y el estilo de fútbol que transmite Diego Caro a los jugadores. “Me considero un centrocampista ofensivo, un 8, y espero sumar para conseguir los objetivos que se vayan planteando”, precisó.

El Salerm espera la confirmación oficial de la fecha y hora del encuentro correspondiente a la primera ronda de la Copa RFAF ante el Xerez Deportivo FC, un duelo que se celebrará bien el martes 22 o el miércoles 23 a las 21,00 horas. Para este encuentro, el club habilitará durante el jueves, viernes y sábado, una taquilla para venta anticipada. Asimismo, en cuanto a partidos amistosos se está tratando de cerrar varios encuentros, aunque parece segura la visita a Puente Genil del Córdoba CF en los primeros días de octubre. También se está a la espera de la llegada del delantero camerunés Félix Chenkam, que al fin cuenta con toda la documentación en regla para viajar a España, e incorporarse en los próximos días a los entrenamientos del equipo pontanés