ACTUALIDADDEPORTESFútbol

El Salerm sufre un atraco a mano armada en el Estadio Manuel Polinario ante el Ceuta (0-2)

Tiempo de lectura: 2 minutos
Comparte
Iván Henares ante un rival del Ceuta. Foto Tino Navas.

Dos amarillas a Edu Chía e Iván Henares a las primeras de cambio, una patada en la cabeza por parte del delantero visitante al portero local, con premeditación y alevosía -acción de roja directa que el árbitro convirtió en amarilla-, una dura entrada del mismo jugador hacia un rival, omitida por el colegiado para no expulsarle, un penalti contra el Salerm que llevó acarreada la segunda amarilla a Núñez, quedando el equipo con 10 jugadores -por cuarta semana consecutiva- y la guinda, el penalti que detiene Ismael que el trencilla obliga a repetir para que Nané anotase el 0-2 para el Ceuta al segundo intento, fueron los ingredientes del atraco a mano armada que el Salerm sufrió ante el conjunto de la Ciudad Autónoma, en un partido presenciado en el palco por el mismísimo presidente de la RFAF, Pablo Lozano, que desde luego debió sentir vergüenza, y bochorno ante la actuación del sevillano Tejado Gutierrez, que se ensañó con el conjunto de Puente Genil, teniendo que salir del recinto protegido por la Guardia Civil y la Policía Local.

Cierto es que el Salerm no fue el de otras ocasiones, sobre todo en la primera parte, pero tuvo alguna que otra ocasión para adelantarse en el marcador, por medio de Juan Delgado, antes de ver como el ex rojinegro Ismael ponía a los caballas por delante antes del descanso. En la segunda mitad, con el 0-1, el equipo pontanés lo intentó, pero el árbitro no solo no lo dejó, sino que hizo todo lo que pudo para seguir perjudicándole. El parón por la agresión a Javi Romero, atendido en el Hospital de Alta Resolución, y las diferentes acciones que se sucedieron posteriormente acabaron con la resistencia de los de Diego Caro, que al igual que los espectadores, se marcharon a casa con la sensación de haber sido robados. Miedo da que el Salerm lleve un mes y medio acabando todos los partidos con 10, para alborozo hoy de Luhay y su secuaz Romero, que seguro que estarán descorchando la botella de champán de camino a Ceuta. O cambian las cosas y los árbitros son imparciales con el club, o será complicado que el equipo pueda jugar fase de ascenso a Segunda B. Es lo que hay.

0/ SALERM PUENTE GENIL. Javi Romero (p) (Ismael 54’); Núñez, Edu Chía (Manu Reina 67’), Manolo Cano, Carmona, Iván Henares, Ale Rivero, Salva Vegas, Nacho (Armengol 78’), Migue García y Juan Delgado. 

     

2/ AD. CEUTA. Ramírez (p); Pozo, Víctor, Nané, Ismael (Camps 81’), Julio (Ezequiel 96’), Cristo (Juanan 78’), Polaco, Benji, Espinar y Chakir.

ÁRBITRO. Tejado Gutiérrez (Sevilla). Amonestó por el Salerm a Edu Chía, Iván Henares, Juan Delgado, Migue García, Ismael y Nuñez, en dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto 74. Por el Ceuta mostró amarilla a Cristo, Benji y César. Expulsó al delegado local Juan Carlos Mejías.

GOLES.     0/1 Ismael 40’   0/2 Nané 78’ (p)

INCIDENCIAS. Estadio Manuel Polinario. Encuentro correspondiente a la 20º jornada del grupo X de Tercera División. Unos 700 espectadores. Presenció el partido el presidente de la RFAF, Pablo Lozano.

       

¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados