El segundo cribado sólo detecta un positivo entre los 418 vecinos que acudieron a la prueba, la mitad de los citados

234
jav videos step bro pounding naomi maes tight pussy. xxx videos petite brunette in metal bondage.hd sex cheating whore punished our business is private.

El segundo cribado poblacional para detectar casos de covid-19 llevado a cabo ayer lunes en la Caseta Municipal por la Consejería de Salud y Familias sólo ha registrado un único positivo entre los vecinos que acudieron voluntariamente a hacerse las pruebas, que ha sido el 49,7% de los 841 citados.

En concreto, según Salud, del total de habitantes citados en el municipio, se han hecho finalmente los test de antígenos 418 vecinos, dando uno de ellos positivo, lo que significa que el 99,76% restante de los que se lo hicieron, está libre de Covid-19. Estos datos son ligeramente mejores que los que arrojó el primer cribado del miércoles 5 de mayo, al que acudieron 530 vecinos de los cerca del millar citados, notificándose 5 positivos.

En ambos casos, los pontanenses fueron citados mediante una notificación remitida por SMS con la información del lugar y hora en el que se les realizarían las pruebas, en la Unidad Móvil de la Consejería de Salud y Familias asignada a la provincia de Córdoba y desplazada a la localidad. La edad de las personas que fueron citadas para el cribado en el municipio estuvo entre los 18 y los 59 años, y fueron seleccionadas de la base de datos de usuarios del sistema sanitario público andaluz.

sex stories buddy gets ass stretched. desixnxx http://auntysextube.com