El Teatro Circo acogerá el espectáculo de danza flamenca «Al compás del baile», a cargo de Inmaculada Aguilar

85
jav videos step bro pounding naomi maes tight pussy. xxx videos petite brunette in metal bondage.hd sex cheating whore punished our business is private.

El Teatro Circo acogerá el próximo sábado 12 de junio, a partir de las 21,00 horas, el espectáculo de danza flamenca conferenciado “Al compás del baile”, a cargo de Inmaculada Aguilar y su grupo. Se trata de un evento que profundizará en el deleite del baile y la danza flamenca, que además cuenta con el marchamo de calidad de quien lo dirige, una de las bailaoras más conocidas de Córdoba, quien durante muchos años ha llevado su arte por diferentes escenarios de todo el mundo.

Durante la rueda de prensa de presentación, Inmaculada Aguilar dijo estar muy agradecida por regresar nuevamente a Puente Genil, y señaló que la propuesta que van a poder contemplar los espectadores “va a ser didáctica y muy atractiva, buscando acercar el flamenco y la danza española al público”. En la misma línea, Juan Ortega, que ejercerá de presentador del evento, realzó la trayectoria artística y pedagógica de Inmaculada Aguilar, destacando que ha sabido impregnar al baile cordobés de “finura, elegancia, estética y belleza”. Por último, la concejala de Cultura, Eva Torres, puso de manifiesto que Aguilar “es una bailaora con entidad y tenerla aquí nos hace muy orgullosos de recibirla”.

El evento está organizado por la Diputación Provincial de Córdoba, contando con la colaboración de la delegación municipal de Cultura y Promoción del Flamenco del Ayuntamiento de Puente Genil. La entrada será libre hasta completar aforo.

sex stories buddy gets ass stretched. desixnxx http://auntysextube.com