ACTUALIDADBalonmanoDEPORTES

El Villa de Aranda estudia reclamar a Competición una alineación indebida del Ángel Ximénez

Tiempo de lectura: 2 minutos
Comparte

El Ángel Ximénez aguarda la decisión que pudiera adoptar el Villa de Aranda en torno a una posible reclamación por alineación indebida del encuentro que ambos equipos disputaron el pasado miércoles en tierras burgalesas y que los pontanenses ganaron por 26-28. Según han informado medios de la localidad arandina, el Villa de Aranda tiene dudas sobre la ficha del extremo Jesús Melgar y estaría indagando acerca de si la misma corresponde al filial o al primer equipo.

En este sentido, el conjunto burgalés habría preguntado al Comité de Competición para saber si Melgar tenía ficha de la primera plantilla en el mes de septiembre –fecha en la que se debía disputar el encuentro que posteriormente fue aplazado- y qué dice la normativa federativa en este tipo de casos.

Por su parte, en el equipo pontanés, el entrenador, Paco Bustos ha indicado esta mañana a los micrófonos de Onda Cero Puente Genil que el conjunto burgalés está en su derecho de hacer lo que crea conveniente respecto a una posible reclamación, pero ha recordado que Melgar tiene ficha del filial y eso no debería haber sido un inconveniente para participar en este encuentro. “En todo caso, si dan el paso de pedir la alineación indebida, nosotros presentaríamos las alegaciones correspondientes”, afirmó el preparador cordobés. 

     

Mientras tanto el equipo ha realizado esta mañana su última sesión de entrenamiento previa a su duelo de este sábado ante el Bidasoa Irún (19,30 horas) correspondiente a la 15ª jornada de la Liga Asobal, partido a puerta cerrada retransmitido por LaLiga Sport TV.

¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados