Francisco J. Velasco y Francisco J. Romero se postulan para ser reelegidos en Jesús Nazareno y Las Penas, respectivamente

61

Ayer pudimos ver los primeros movimientos en dos de las cofradías pontanensas que están inmersas en periodo electoral. El primero fue Francisco Javier Velasco Solís que, en su cuenta particular de Facebook anunció que ya ha presentado su candidatura, de forma oficial y a falta de ratificación, para ser reelegido como Cofrade Mayor de la Cofradía del Patrón de Puente Genil.

Por otro lado, la misma cuenta de la Hermandad de las Penas, informó de que su actual Cofrade Mayor, Francisco José Romero García, también se presentaba para intentar afrontar su segunda legislatura al frente de la corporación de la madrugada del Domingo de Ramos. Cosa algo inusual, ya que las cofradías no suelen publicar en sus vías de comunicación oficiales candidaturas no confirmadas por la Junta Electoral.

En los próximos días veremos si serán los únicos candidatos o haya alguien que desee rebatir los cuatro primeros años de los actuales Cofrades Mayores.