Hasta siempre Gonzalo

11946
Foto cortesía de: Fede Aburre

LA SEMANA SANTA PIERDE A OTRO DE LOS GRANDES

Ayer domingo al comienzo de la tarde fallecía en Córdoba donde se encontraba hospitalizado desde hacía tres semanas nuestro paisano Gonzalo Galisteo Serrano.

Gonzalo, propietario del popular negocio de prensa ubicado en la Calle Fernán Pérez, no ha podido superar una grave enfermedad que le abordó sin previo aviso y será enterrado hoy lunes a las 18,30 horas en la ermita de la Vera Cruz. La familia ha deseado que se celebre allí su funeral, a los pies del Señor Amarrado a la Columna y a las faldas de Ntra. Sra. de la Vera Cruz, los Santos Tutelares de su amada cofradía por la que ha venido trabajando  sin medida durante muchos años.

Manantero de los ejemplares, luchador infatigable, hombre de inmenso corazón y derrochador de cariño, será recordado por todas esas cualidades y por muchas más. Extendemos nuestro más sincero pésame a la familia, a la cofradía del Señor de la Columna y a su Corporación Bíblica “Los Fundadores de Israel” de la que fue fundador y cuyos miembros de seguro estarán hoy desolados por su pérdida, y deseamos que ya se encuentre en el cuartel celestial disfrutando del Padre y sentado con los mejores . D.E.P