Inditex reestructura su oferta comercial en la provincia y cerrará su tienda Kiddy’s Class de Puente Genil

320

El Grupo Inditex ha decidido el cierre, durante el primer cuatrimestre de este año, de varios de los establecimientos con los que actualmente cuenta en la provincia de Córdoba, un cierre que afectará a la tienda Kiddy’s Class de Puente Genil. Este cierre se enmarca dentro del proceso de reorganización de la red de tiendas Inditex en España, y en toda la comunidad autónoma afectará a un total de 24 establecimientos.

Se prevé que la mayoría del personal que actualmente trabaja en los establecimientos afectados por el cierre, sean recolocado en otras tiendas de la misma marca o en otras líneas del grupo dentro de la misma provincia. No obstante, desde fuentes sindicales ya se ha adelantado que van a estar muy vigilantes en torno a la manera en que se lleva a cabo dicho proceso de recolocación de este personal.

Perteneciente al grupo Inditex, Kiddy’s Class es el nombre que reciben las tiendas que venden exclusivamente la ropa de Zara destinada a niños. Sus colecciones son las mismas que se venden en las tiendas Zara, con ropa de bebe de 0 a 24 meses, y para niños y niñas hasta 14 años. El grupo Inditex está compuesto por ocho marcas: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.