Juan Fernando García Arroyo elegido Manantero Ejemplar 2022.

117

La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas, reunidos en Junta Directiva en el Cuartel de la Corporación Bíblica “Los Lázaros” en C/. Fuensanta, ha designado por unanimidad como Manantero Ejemplar para el año 2022 a D. Juan Fernando García Arroyo.

Juan Fernando es un hermano con una dilatada experiencia y una abnegada entrega a la Semana Santa, por la que lleva trabajando toda su vida desde su Corporación “La Historia de Tobías”, su Cofradía de la Humildad y como directivo de la Agrupación de Cofradías, ocupando diferentes cargos y presidiendo la misma durante 7 años.

Medalla de Oro de la Agrupación de Cofradías, Hermano Honorario de la Schola Cantorum Santa Cecilia, Pregonero en 2001 con su Corporación “El Pez” y Hermano Mayor de la Purísma Concepción en el presente año 2021.

Desde la Agrupación le damos la enhorabuena y le deseamos lo mejor en este año que comienza, y en el que seguro representará los valores de nuestra Semana Santa y nuestra Fe, de la misma forma que lo viene haciendo durante las últimas décadas.