La concentración de vehículos para exámenes prácticos de conducción se traslada al Polígono Huerto del Francés

151

Puente Genil estrenará a partir del próximo 19 de julio ubicación para la concentración de vehículos utilizados en la obtención de los permisos de conducir, en el polígono industrial Huerto del Francés, lugar elegido por el Ayuntamiento pontanés, en consenso con las autoescuelas locales y con el visto bueno de la dirección provincial de Tráfico en Córdoba.

Este nuevo emplazamiento viene a sustituir al espacio que se venía utilizando hasta ahora en la calle Sauce, en los exteriores de Carrefour, donde la instalación de un nuevo aparcamiento y zona de servicios para autocaravanas por parte del Consistorio ha obligado a la búsqueda de una nueva localización.

Así, a partir del próximo martes, la habitual concentración de vehículos de autoescuelas con los conductores aspirantes a obtener el permiso se llevará a cabo en la calle Membrilleras, en el aparcamiento longitudinal que discurre en el lado izquierdo de la vía, junto a la zona verde de toda la amplia travesía, que discurre por el polígono Huerto del Francés.

La nueva zona amplía considerablemente el espacio dedicado al estacionamiento y concentración de los vehículos pesados y coches que se preparan para la realización de los exámenes en calle, proporciona espacios para la espera de alumnos y alumnas con bancos y zonas de sombra, cuenta con tres bares en la zona para el tiempo de espera y una estación de servicios, y dispone de muy fácil acceso y salida para los vehículos pesados. Condiciones que, sin duda, contribuyen a mejorar considerablemente a las personas convocadas a examen y a las propias autoescuelas.