ACTUALIDAD

La concesionaria de la piscina cubierta espera subsanar en breve los problemas que impiden que los vasos estén aptos para el baño

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Comparte

Una serie de problemas motivados por un fallo en una de las bombas, así como la falta de cloro y otros productos necesarios para el mantenimiento de la temperatura de los vasos, han provocado que los vasos de la piscina cubierta se encuentren actualmente fuera de servicio, aunque no ocurre lo mismo con el resto de las actividades de sala, que se siguen impartiendo con total normalidad en el recinto.

Al parecer se trata de un problema que podría resolverse en las próximas horas, ya que la empresa concesionaria habría adquirido algunos de estos productos necesarios para reanudar las actividades en la piscina, y estaría trabajando para que los dos vasos vuelvan a estar en servicio lo antes posible. No obstante, estos trabajos requieren de un tiempo previo en cuanto al tratamiento de los productos que se utilizan, siendo necesario también que haya una temperatura adecuada para permitir tanto el baño como el desarrollo de las actividades acuáticas habituales en el recinto.

No obstante, la situación ha generado bastante polémica y controversia, al tratarse de una instalación cuya gestión se encuentra en el punto de mira. Prueba de ello fue el comunicado realizado el lunes por los trabajadores, en los que manifestaban su hartazgo por los retrasos en el pago de las nóminas por parte de la empresa concesionaria de las instalaciones, denunciando también la existencia de deficiencias similares a las que han motivado este tipo de problemas. 

     
¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados